Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas quiere seguir invicto ante el Atlético Bembibre

El equipo de Tomás de Dios visitará la pista leonesa este sábado a partir de las 16:30 horas

Viti, portero del FS Salamanca Unionistas
Adrián A. García | 25 octubre, 2019

El FS Salamanca Unionistas quiere mantener su buen inicio de temporada en su visita al Atlético Bembibre. El conjunto charro viene de ganar en las dos primeras jornadas y de empatar en su último compromiso liguero, por lo que aspira a lograr una nueva victoria que le permita volver a sumar de tres en tres.

Los días previos al encuentro de este sábado a las 16:30 horas no han sido los mejores para el equipo que dirige Tomás de Dios. «Ha sido una semana llena de adversidades en forma de lesiones. Hemos tenido tocados a Mario, a Víctor Mateos, a Beñat y a Barbero. Son adversidades normales dentro de una competición larga y seguiremos trabajando la prevención de lesiones», ha señalado el técnico.

El Atlético de Bembibre, por su parte, viene de estrenar su casillero de puntos con un contundente triunfo a domicilio por 0 a 7 ante la Medinense. «Es una cancha muy difícil, un equipo consistente en defensa y ordenado. La temporada pasada ganamos allí faltando treinta segundos. Por lo tanto será un partido complicado. Es un campo rápido. Nosotros somos más rápidos pero ellos dominan mejor las transiciones», ha explicado De Dios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *