Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS presenta a Sergio Molina mientras mira “con calma” nuevas opciones

Ulises Zurita explicaba en la rueda de prensa del centrocampista madrileño que se había reunido con la Inteligencia Deportiva, aunque la intención del club no es “sumar jugadores por sumar”

Sergio Molina, junto al presidente institucional Ulises Zurita, en su presentación como jugador del Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 25 octubre, 2019

La baja de larga duración de Uxío, unido a una plaga de lesiones en el Salamanca CF UDS que afectó sobre todo al centro del campo, ha precipitado el regreso de Sergio Molina, que ha sido presentado por el club charro este viernes. Y aunque faltan más de dos meses para que se abra el mercado invernal, hay opciones de que antes se produzca alguna incorporación más, al tener una ficha libre para un jugador sub-23. Posibilidad que el club trata con cautela.

“Hemos estado con la inteligencia deportiva mirando opciones. No es sumar jugadores por sumar, no podemos equivocarnos. Necesitamos alguien que venga a sumar al grupo, vamos a llevarlo con calma”, expresaba ante los medios de comunicación Ulises Zurita.

El presidente institucional del Salamanca CF UDS también analizaba la situación de Chatón Enríquez, operado de la rodilla esta misma semana. “Se siente bien, no tiene dolor y espera en diciembre estar entrenando con el grupo. No nos planteamos darle la baja, hay que ver cómo evoluciona con el trabajo que está haciendo día a día. No es un tema que tengamos que resolver ahora”, explicaba Zurita. La operación confirmó que tiene dañado el cartílago, problema que ya había visto un doctor en México, aunque el presidente institucional indicaba que “no es tan grave como se pensó en el primer momento”.

Para hablar del presente más inmediato apareció Sergio Molina, que podría debutar en Leioa, aunque su técnico Pablo Cortés ha avisado que buscará otras opciones para la titularidad. “Físicamente llego bien. He estado con un entrenador personal este último mes, llevo tiempo sin competir pero me encuentro bien”, aseguraba el centrocampista madrileño.

Sergio Molina, que ya formó parte del equipo la pasada campaña, daba también su visión sobre el equipo actual. “En comparación con la temporada pasada está en muy buena situación, con tranquilidad. Hay que ir partido a partido, intentar sumar de tres en tres, y cumplir con los objetivos que nos marquemos”, explicaba.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *