Logotipo Saldeporte

El Salamanca Rugby Club se estrena en casa ante el Bierzo RC

El conjunto charro disputará este sábado su primer encuentro como local. Además, intenso fin de semana para el resto de categorías

Adrián A. García | 25 octubre, 2019

El Salamanca Rugby Club disputará este sábado su primer encuentro en la Aldehuela en lo que va de temporada. En esta tercera jornada, los charros reciben a las 16:30 horas al Bierzo RC, un equipo que cuenta en su casillero con una derrota en su único partido hasta el momento.

Los hombres de Héctor García vienen de ganar al Zamora RC en la jornada inaugural y de perder en el desplazamiento a Valladolid para medirse al SilverStorm El Salvador C en un igualado encuentro.

Otras categorías

Además, este será un sábado intenso de partidos para los equipos de las diferentes categorías del Salamanca Rugby Club. Por un lado, los sub14 viajarán hasta Ponferrada para realizar una concentración en la que jugarán conjuntamente con el Arroyo contra el Bierzo y el Burgos, aunque también estarán presentes en el evento El Salvador, el VRAC, el León y el Palencia.

A las 12:00 horas, el sub16 disputará un encuentro liguero contra el VRAC en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo. Al no contar con chicos suficientes, los salmantinos formarán un bloque junto al Palencia.

Por su parte, los sub18 reciben a partir de las 13:00 horas al Arroyo en el partido que abrirá su competición. Además, las Charrolesas, el equipo femenino, jugarán a las 13:00 horas en Cáceres un amistoso contra un combinado de Extremadura.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *