Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH, a mejorar fuera de casa para así poner tierra de por medio con el descenso

El Rayo Majadahonda, que actualmente marca la salvación, pone a prueba al equipo tormesino, que continúa inmerso en una plaga de lesiones que no le impide aventajar a los madrileños en cuatro puntos

Joe, con el balón controlado
Ricardo Alonso-Bartol | 25 octubre, 2019

Continúa la plaga de lesiones en el Santa Marta DH, que está completando sus entrenamientos con jugadores del Juvenil B al contar con solo catorce jugadores de la plantilla. Una situación precaria a la hora de preparar el encuentro contra el Rayo Majadahonda, al que visitan a partir de las 16 horas del sábado.

El conjunto charro cogió aire en su último duelo, con una importante victoria frente al Móstoles URJC que le permite adquirir un colchón de un partido con respecto a los puestos de descenso. Y aunque queda bastante competición por delante, un triunfo en casa de los madrileños significaría un espaldarazo tremendo en esa lucha por la salvación, que actualmente marca precisamente el Rayo Majadahonda.

Para ello el Santa Marta debe mejorar sus actuaciones previas fuera de casa, ya que solo ha sumado un punto de nueve posibles lejos del Alfonso San Casto. En su última salida sufrió además una derrota contundente contra el Real Valladolid. En frente tendrá a un rival que no juega como local desde hace más de un mes. Una de las razones fue el aplazamiento de su partido contra el Real Madrid, al que la siguiente jornada recibirán los tormesinos.

El Rayo Majadahonda viene de ganar en casa del Extremadura, lo que le permitió poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Se caracteriza por un fútbol directo, y su mayor peligro lo crean a balón parado.

Garci continúa con la duda de Miguel, lesionado desde la tercera jornada. Además el central Marcos no ha entrenado todavía esta semana, mientras que Sánchez será baja aproximadamente un mes después de retirarse en el último encuentro por un esguince. Fue sustituido por Pascasio, jugador del Juvenil B que a priori repetirá en la convocatoria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *