Logotipo Saldeporte

USAL e Intersala, a intentar sumar de nuevo

El conjunto universitario recibe al Salesianos Puertollano este sábado, mientras que el Intersala visitará el domingo al Básico Rivas

Equipo del Universidad de Salamanca
Adrián A. García | 25 octubre, 2019

Universidad de Salamanca – Salesianos Puertollano

El Universidad de Salamanca tiene este sábado una buena oportunidad para retornar a la senda ganadora. Las de Jorge García reciben a las 17:00 horas en el pabellón Miguel de Unamuno al Salesianos Puertollano, colista del grupo con un punto, por lo que tienen ante sí la ocasión de sumar y escapar de los puestos de descenso.

Jorge García: “Poco a poco vamos recuperando el buen juego y estamos recuperando a las jugadoras que teníamos con molestias. Esperamos hacer un buen partido contra Puertollano que aunque vaya penúltimo es un equipo muy duro, intenso, además acaba de incorporar a una jugadora extranjera que seguro que mejora el plantel que tenía. Debemos realizar un partido muy serio tanto en defensa como en ataque y con pocos errores para llevarnos los tres puntos”.

Básico Rivas – Intesala

El Intersala continúa en la búsqueda de su primera victoria en la categoría. Las de Álvaro Domínguez no han conseguido ganar en sus últimos compromisos en la Alamedilla y este domingo visitarán al Básico Rivas a las 13:30 horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *