Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca CF UDS se mide a una Segoviana también metida en puestos de play-off

El salmantino Javi Borrego lidera con cinco goles al rival de los charros, que es cuarto en la tabla a solo un puesto del equipo que dirige Jorge García del Río

Sergio Estévez, jugador del filial del Salamanca CF UDS / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 26 octubre, 2019

No era el objetivo con el que partía al inicio de la temporada, pero cumplido el primer cuarto de competición el Salamanca CF UDS B continúa en puestos de play-off. Y en caso de ganar esta jornada se asegurará alguna jornada más en posiciones de privilegio tras enfrentarse con el cuarto clasificado, al que aventaja en un punto. Hablamos de la Gimnástica Segoviana, que recibe en La Albuera a los salmantinos a partir de las 17 horas del domingo.

“Es un campo muy complicado, aunque fuera de casa estamos dando lo mejor de nosotros mismos” explicaba el técnico charro Jorge García del Río. No en vano su equipo ha ganado los cinco encuentros disputados hasta ahora lejos del Helmántico, y ni siquiera ha encajado un gol entre todos ellos.

El duelo contra la Segoviana será por lo tanto un nuevo examen para el filial salmantino. El conjunto gimnástico ha ganado siete de sus últimos ocho partidos, aunque como local viene precisamente de ceder tres puntos frente a la Arandina. Una derrota que mermó una confianza que recuperaron solo una semana más tarde en casa del Atlético Tordesillas.

El charro Javi Borrego es la gran referencia ofensiva del conjunto castellano, al que lidera en el apartado anotador con cinco goles esta campaña. Donde más problemas tendrá su equipo será en el centro del campo, debido a las bajas por lesión de Álex Conde y Dani Calleja. A cambio recuperan al lateral izquierdo Rubén Yubero.

En cuanto al Salamanca CF UDS B, sus futbolistas Medina, Monárrez y Altube han sido convocados de nuevo por la primera plantilla para viajar a Leioa. Además es baja confirmada Gustavo de Ita, que se lesionó durante uno de los entrenamientos de la semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *