Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino, dispuesto a continuar con su buena dinámica

Las de Sergio Mata encadenan dos triunfos consecutivos y parecen haber dado con la tecla de arranque

Lauris se lanza al suelo a por un balón durante el encuentro frente al Rayo Vallecano B
Adrián A. García | 26 octubre, 2019

Aunque le ha costado un poco, parece que el Salamanca UDS Femenino ha encontrado el botón de ‘on’ en esta temporada. El conjunto charro de Primera Nacional encadena dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder que le han permitido escalar hasta la quinta posición.

Este domingo a las 13:00 horas tiene una nueva oportunidad para ampliar esa dinámica positiva. Enfrente tendrá al Dínamo Guadalajara, un rival de la zona baja que ocupa el undécimo puesto y que solo ha ganado un encuentro, precisamente el de la última jornada ante el Olímpico de León. Además, al conjunto manchego le está costando ver puerta y es el que menos goles ha marcado hasta el momento con cuatro, tres de ellos el fin de semana pasado.

«Buena semana, culminada con un buen entreno ayer. Se ha entrenado muy bien, hemos hecho actividades interesantes. Creo que el equipo llega bien, sabemos que es un partido muy difícil. El Dínamo es un equipo complicadísimo que sabe defender muy bien y tiene un estilo de juego definido que lo saben aprovechar mucho, pero vamos a ver si el domingo vemos un partido bonito, somos capaces de competir y seguir en esta línea de trabajo», ha señalado el técnico Sergio Mata.

El entrenador del Salamanca UDS Femenino no podrá contar para este duelo con María Saza, expulsada frente a La Solana, pero recupera a Laura Pérez después de su lesión en el tobillo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *