Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida viaja a Zamora con la intención de mantenerse invicto en Liga Femenina

Su rival, el Quesos el Pastor, que sabe la dificultad que tiene repetir el triunfo logrado en pretemporada, solo ha conseguido una victoria desde que arrancó la competición

Las jugadoras de Perfumerías Avenida reciben indicaciones en un tiempo muerto
Ricardo Alonso-Bartol | 26 octubre, 2019

El viaje que afrontó esta semana Perfumerías Avenida para disputar la segunda jornada de Eurocup fue cómodo, con solo cuatro horas de autobús y una victoria contundente frente al Olivais. Y el que tiene por delante para la Liga Femenina es todavía más sencillo. Al menos en distancia, ya que viajan a Zamora para enfrentarse al Quesos el Pastor, que recibe a las salmantinas a partir de las 12:30 horas del domingo.

En lo deportivo el club charro espera una mayor resistencia por parte de su rival, que aun así solo ha conseguido un triunfo en la presente campaña. Llegó en la primera jornada, en casa del IDK Gipuzkoa, si bien es cierto que sus dos últimas derrotas han sido con marcadores bastante apretados. Y aunque en pretemporada el cuadro zamorano ganó a Avenida, son más que conscientes de que las circunstancias actuales son muy diferentes.

Quesos el Pastor depende en exceso de Brittany McPhee, que con un promedio de 17.6 puntos centraliza prácticamente la tercera parte de la anotación de su equipo. El cuadro salmantino es por lo tanto consciente de que la presión asfixiante que tanto le caracteriza deberá centrarse sobre todo en la jugadora estadounidense.

Miguel Ángel Ortega tendrá hasta el último momento la duda de Tiffany Hayes, ausente ya en el duelo de Eurocup por unas molestias físicas. Y aunque su calidad está sobradamente demostrada, el juego coral de Perfumerías Avenida debería suplir con solvencia esa baja para mantenerse en lo más alto de la clasificación, donde solo le aguanta el ritmo hasta ahora Uni Girona.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *