Logotipo Saldeporte

180 ciclistas participan en la Jamountain Bike

Guijuelo acogió la tercera edición de la prueba que tuvo un recorrido largo de 53 kilómetros y otro más corto y menos exigente de 28 kilómetros

Participantes en la Jamountain Bike / Foto: Orycronsport
Redacción | 27 octubre, 2019

Con la organización del Ayuntamiento de Guijuelo, la Diputación de Salamanca, y la dirección técnica del Club Ciclista Patabrava, este domingo se llevó a cabo un año más de la Marcha Cicloturista Jamountain Bike. Al igual que en las dos ediciones pasadas la prueba tuvo un carácter solidario, y donó íntegramente todos los beneficios obtenidos a la Asociación Contra el Alzheimer de la localidad charra.

La salida tuvo lugar a las 9:30 horas en la plaza mayor de Guijuelo de manera neutralizada, y los 180 participantes se dividieron en dos recorridos. La opción larga tuvo un total de 53 kilómetros, mientras que también hubo otro trayecto más corto y menos exigente de 28 kilómetros.

David López Gómez fue el más rápido en el recorrido largo de la Jamountain Bike, con un tiempo de 2h23’32”, y a más de una hora llegó María Eugenia Gil García, la ciclista que menos tardó en completar los 53 kilómetros. En la opción corta Roberto Martín tardó 1h27’14”, y aproximadamente media hora más tarde entró en la línea de meta Ruth Sánchez Medina.

Al finalizar la prueba todos los participantes pudieron disfrutar de bocadillos de jamón y una gran paella, a la vez que se llevó a cabo un gran sorteo de regalos. Además, durante la recogida de los dorsales en la bolsa del corredor se les entregó un bidón de bici, un salchichón y bebida.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *