Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Marcial (11'), Sergi (31'), Alberto García (40'), Risu (60'), Carli (90')
5 - 3
Laguna
  • Breynner (10'), Cifuentes (16'), Iván Cortijo (18')

El Ciudad Rodrigo remonta un mal inicio contra el Laguna y se sitúa tercero en la tabla

El conjunto mirobrigense, que continúa invicto, llegó a tener dos goles de desventaja y le dio la vuelta al marcador

Los jugadores del Laguna tras el partido contra el Ciudad Rodrigo / Foto: CD Laguna
Ricardo Alonso-Bartol | 27 octubre, 2019

Acumulaba varias jornadas como el equipo que menos había encajado de su grupo de Regional de Aficionados, pero tres tantos recibidos en solo veinte minutos provocaron que el Ciudad Rodrigo perdiera dicho honor. Aun así los pupilos de Javi Martínez sacaron la artillería y le dieron la vuelta al marcador, imponerse al Laguna, y colocarse terceros en la tabla.

El primer contratiempo para el conjunto local llegó en los compases iniciales, al adelantarse el cuadro vallisoletano, pero prácticamente al momento igualó Marcial. El Laguna aumentó la dificultad, al ponerse con dos tantos de ventaja en un inicio loco. Quedaba casi media hora para el descanso, y fue suficiente para que el Ciudad Rodrigo consiguiera empatar de nuevo con goles de Sergi y Alberto García.

Pepo, al detener un penalti al regreso de vestuarios, evitó que el Laguna volviera a ponerse por delante. Superado el susto previo, el Ciudad Rodrigo fue creciendo y culminó la remontada en la segunda mitad. Risu, a la hora de juego, ponía por delante en el marcador a los suyos, y ya en el añadido Carli sellaba la victoria.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri, Héctor Hernández (Lafu, min. 90), Pablo, Risu, Javi Moríñigo, Manu González (Edu, min. 69), Sergi (Manu Blanco, min. 81), Marcial, Maza (Carli, min. 62) y Alberto García.

Laguna: Pedro, Héctor Fabio, Jorge, Aitor, Cifuentes (Víctor González, min. 90), Breynner, Arranz, Jonatan, Iván Cortijo, Víctor López (Manuel García, min. 63), Física.

Goles: 0-1, min. 10: Breynner; 1-1, min. 11: Marcial; 1-2, min. 16: Cifuentes; 1-3, min. 18: Iván Cortijo; 2-3, min. 31: Sergi; 3-3, min. 40: Alberto García; 4-3, min. 60: Risu; 5-3, min. 90: Carli.

Árbitro: Alfonso Vallejo Cañas, amonestó a los locales Alberto García, Sergi, Javi Moríñigo, Héctor Hernández y Adri, y en los visitantes a Jorge.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Francisco Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.