Logotipo Saldeporte

El Vicente del Bosque vive las dos victorias charras de la Regional Femenina

El filial del Salamanca UDS Femenino y el Navega ganan, mientras que el Santa Marta y el Ribert caen goleados a domicilio

Once titular del filial del Salamanca UDS Femenino en un partido anterior / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 27 octubre, 2019

Liga Gonalpi

Atlético Lince Dental Company 7 – 1 Santa Marta

El Santa Marta no ha tenido nada que hacer ante el Atlético Lince Dental Company. Las tormesinas se plantaron en Laguna de Duero con la intención de hacer un buen partido que le permitiera sacar algún punto, pero las locales se mostraron superiores en todo momento. Al descanso el choque estaba resuelto con 4-0 y los goles siguieron cayendo en la segunda mitad. Lucía Leal hizo el del honor en el minuto 70.

Salamanca UDS Femenino B 4 – 0 Casa Social Católica

El filial del Salamanca UDS Femenino continúa invicto en la competición. Las de David Rodríguez sacaron adelante su compromiso ante un escaso de efectivos Casa Social Católica con nota y un 4-0 que les permite mantenerse en cuarta posición. Ángela en dos ocasiones, Irune y Adela fueron las autoras de los goles.

Liga Doble G

Navega 3 – 0 Milagrosa-Las Nieves

El Navega mantiene su buena racha y acumula su cuarta victoria consecutiva. Las escolares vencieron por 3-0 al Milagrosa-Las Nieves gracias a los tantos de Marta, Ainoa y Celia, un triunfo que les permite colocarse en segunda posición.

Medina Ciudad del Mueble 9 – 0 Ribert

El Ribert afrontaba este domingo otra salida en la que intentar puntuar, sin embargo, el Medina Ciudad del Mueble no le dio ninguna opción. Tres goles en el primer cuarto de hora encarrilaron un encuentro que al descanso ya reflejaba un 5-0 en el marcador.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *