Logotipo Saldeporte

Importante victoria para el USAL y nueva derrota del Intersala

El conjunto universitario gana por 3-1 al Salesianos Puertollano, mientras que las de Álvaro Domínguez caen 5-2 frente al Básico Rivas

Plantilla del Intersala
Adrián A. García | 27 octubre, 2019

Cara y cruz para los equipos charros de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El Universidad de Salamanca ha logrado una importante victoria, mientras que el Intersala ha caído en su salida dominical.

Abría la jornada el conjunto universitario con la visita del Salesianos Puertollano del sábado. Las de Jorge García recibían al colista y tenían una oportunidad de sumar tres puntos que no desaprovecharon. En un partido duro y con un gran desgaste físico, las locales tuvieron que remontar el tanto manchego inicial para acabar imponiéndose por 3-1 gracias a los goles de Kris, Vega y Aiora.

Por su parte, el Intersala continúa sin ganar y este domingo ha sumado una nueva derrota (5-2) ante el Básico Rivas. Las de Álvaro Domínguez entraron enchufadas al partido y gozaron de varias ocasiones de gol que no materializaron. Quienes sí lo hicieron fueron las jugadoras madrileñas, que tomaron una ventaja de 3-0 en el marcador que puso las cosas cuesta arriba para las charras. Con 4-0 llegaron las dos dianas visitantes, pero a renglón seguido encajaron el quinto y después no pudieron recortar la distancia con portera-jugadora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *