Logotipo Saldeporte

La derrota contra el Arenas provoca la destitución de Aguirre como técnico de Unionistas

El club ya trabaja en la contratación del sustituto del entrenador asturiano, que consiguió llevar al equipo charro al octavo puesto la pasada campaña

Roberto Aguirre durante su último partido como técnico de Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 27 octubre, 2019

Caer al último puesto de la tabla después de su derrota contra el Arenas Club este mismo domingo se ha cobrado a una víctima en Unionistas de Salamanca. Según un comunicado del propio club “la Junta Directiva se ha reunido en la tarde de hoy para analizar a fondo la situación deportiva del club”, y ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Roberto Aguirre “ante la negativa dinámica del equipo”.

El técnico asturiano, que llevó la pasada campaña a Unionistas a la octava plaza en su debut en la Segunda División B, no ha podido sobrevivir a un mal inicio, con solo cinco puntos en diez jornadas. El club, en su propio comunicado, explicaba que “es necesario buscar un cambio de rumbo para darle la vuelta a esta complicada situación”. De paso agradecía al Roberto Aguirre “su excelente profesionalidad desde el primer día en el que tomó las riendas del equipo”.

“El club ya trabaja en la contratación de un nuevo técnico. Hasta ese momento, el segundo entrenador Juan García dirigirá los entrenamientos acompañado del resto del staff técnico” finalizaba el comunicado de Unionistas de Salamanca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *