Logotipo Saldeporte

Tres equipos con pleno de puntos después de la segunda jornada de Provincial de Aficionados

Munibar Pizarrales, Carbajosa y Monterrey, por ese orden, quedan en lo más alto de la tabla empatados a puntos

Los jugadores del Carbajosa reciben las instrucciones de Ángel Crego / Foto: CD Carbajosa
Ricardo Alonso-Bartol | 28 octubre, 2019
Villares de la Reina 3-0 Villamayor

Los dos equipos llegaban al derbi de la Armuña después de una derrota en la jornada inicial, y los tres puntos se quedaron en casa. Alejandro Pérez adelantó en la primera mitad al Villares, y tras el intermedio Sergio Delgado y Manuel Montes apuntalaron el triunfo local.

Carbajosa 5-1 Hergar B

Ocho minutos mágicos en el tramo previo al descanso permitieron al Carbajosa mantener el pleno de victorias, con goles de Javier Martín, Rivas -de penalti- y Dani de Arriba. También antes de llegar al ecuador del partido Álvaro Hernández recortó distancias para el filial capitalino, que acabó recibiendo una manita al unirse a la fiesta anotadora Saúl y Diego Pérez.

Munibar Pizarrales 8-1 Atlético el Encinar

La goleada de la jornada se vivió en el campo de La Salud, con donde los locales no tuvieron rival en un Atlético el Encinar que está a la espera de sumar sus primeros puntos, al denunciar una alineación indebida en la jornada inicial, como ha informado Salamanca24horas. En el Pizarrales anotó por partida doble Javier Bustos, que estuvo acompañado en la tabla de goleadores por Manuel López, Víctor González, Aitor López, Sergio Iglesias, Javier González y Carlos del Álamo. La honrilla de los visitantes la firmó Asier.

Monterrey 3-1 Jai Alai

El gran favorito al título sigue sin ceder puntos, aunque en esta ocasión sufrió enormemente. Emilio Álvarez adelantó en el marcador al Jai Alai, que llegó con ventaja al descanso. A falta de algo más de media hora David Vicente igualó la contienda, y cuando parecía que todo acabaría en empate a Puerto y Toral les dio tiempo para sellar el segundo triunfo del curso para el Monterrey.

Ribert B 4-0 Ciudad Rodrigo B

Duelo de filiales, con una victoria para los de la capital, que contaron en sus filas con un jugador que el día anterior había competido con la primera plantilla frente al líder de Regional. Hablamos de Germán, que incluso consiguió anotar contra los mirobrigenses, los cuales ya habían recibido un tanto de Lamazares y otro en propia puerta. Tras el descanso, Diego Rodríguez culminó la goleada.

Guijuelo B 1-2 Alba de Tormes

Con una de cal y otra de arena empezó el partido Pablo Romero, que adelantó a los de la villa ducal en el minuto once, y solo dos minutos más tarde introducía el balón en su propia portería para que se igualara la contienda. Nada más cumplirse el cuarto de hora José Antonio Reyes anotaba de penalti, y tras no volverse a mover el marcador los de Jesús Benito acabaron sumando sus primeros tres puntos de la temporada.

Clasificación

1) Munibar Pizarrales (6)
2) Carbajosa de la Sagrada (6)
3) Real Salamanca Monterrey (6)
4) Ribert B (3)
5) Villares de la Reina (3)
6) Guijuelo B (3)
7) Alba de Tormes (3)
8) Villamayor (0)
9) Jai Alai (0)
10) Ciudad Rodrigo B (0)
11) Hergar B (0)
12 Atlético El Encinar (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *