Logotipo Saldeporte

El Ribert busca su tercer técnico del curso tras separar su camino del de Miguel de la Fuente

El entrenador se marcha a La Granja de Tercera, categoría a la que quiere llegar el club charro que actualmente marcha undécimo en Regional de Aficionados

Miguel de la Fuente, en un partido al frente del Ribert
Ricardo Alonso-Bartol | 29 octubre, 2019

Estamos a finales de octubre, y el Ribert está pendiente de incorporar a su tercer técnico de la campaña 2019-20. Armando Santos dejó el club en plena pretemporada, mientras que su sustituto Miguel de la Fuente tan solo ha completado las ocho primeras jornadas de competición.

El equipo salmantino, que aspira al ascenso de categoría, no ha logrado buenos resultados y en estos momentos es undécimo a siete puntos de la cabeza. Ha sumado además un punto de los últimos nueve en juego, aunque estuvo cerca de ganar este fin de semana en casa del Onzonilla, líder de al Regional de Aficionados.

Tanto el Ribert como Miguel de la Fuente han acordado «tomar caminos distintos«, como ha especificado el club charro en un comunicado. Los primeros buscan de este modo cambiar la dinámica de resultados, mientras que el técnico vallisoletano ha dado el salto a la Tercera División de la mano de La Granja.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *