Logotipo Saldeporte

Ocho de las diez jugadoras de Avenida, llamadas por sus selecciones para el mes de noviembre

Las cuatro españolas Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró y Laura Gil participarán en los amistosos contra Francia, mientras que Samuelson, Hof, Vitola y Akhator tendrán compromisos oficiales

Andrea Vilaró, jugadora de Perfumerías Avenida
Ricardo Alonso-Bartol | 29 octubre, 2019

La selección española ha anunciado este martes su convocatoria para los partidos amistosos ante Francia, que tendrán lugar los días 15 y 17 de noviembre en Zamora y Palencia respectivamente. Y en ellos Perfumerías Avenida estará representado por sus cuatro jugadoras nacionales: Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró y Laura Gil.

No serán las únicas que abandonen Salamanca durante más de una semana, ya que también han sido convocadas por sus selecciones Karlie Samuelson, Emese Hof, Evelyn Akhator y Kristine Vitola. Las únicas que se libran de partidos internacionales son las norteamericanas Jewell Loyd y Tiffany Hayes, estrellas del equipo que dirige Miguel Ángel Ortega.

Las cuatro jugadoras españolas repetirán el encuentro en el que la selección se proclamó campeón de Europa, al enfrentarse a Francia. En dicha final estuvieron Silvia Domínguez, Andrea Vilaró y Laura Gil, a las que en esta ocasión se une también Maite Cazorla, fichada este verano por Perfumerías Avenida.

Junto a ellas el ex entrenador del club charro Lucas Mondelo ha convocado también a Cristina Ouviña, Laia Palau, Queralt Casas, Anna Cruz, María Araujo, Paula Ginzo y Nogaye Lo, así como a las ex perfumeras Leonor Rodríguez, Alba Torrens, Marta Xargay, Tamara Abalde y Laura Nicholls.

https://twitter.com/BaloncestoESP/status/1189136610199326720

Los dos encuentros de la selección española serán amistosos, pero el resto de jugadoras de Perfumerías Avenida tienen por delante compromisos oficiales. La británica Karlie Samuelson, la neerlandesa Emese Hof y la letona Kristine Vitola buscarán ganarse una plaza en el Eurobasket, mientras que la nigeriana Evelyn Akhator se juega estar en el preolímpico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *