Logotipo Saldeporte

Óscar Martín y Andrea Martín se llevan el quinto torneo ‘Villa Alba de Tormes’

A lo largo de dos semanas se han disputado los partidos de esta competición organizada por el club local

José García, Andrea Martín, Concepción Miguélez y Alicia Martín / FOTO: Club Tenis Alba de Tormes
Redacción | 29 octubre, 2019

Desde el 11 de octubre hasta este domingo 27 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes el V Torneo de Tenis ‘Villa Alba de Tormes‘, como es habitual en estas fechas, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Santa Teresa.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Vega Rodilla en alevín tras derrotar a Olga Velázquez, María Hernández en cadete venciendo a Cristina Egido, y Andrea Martín frente a su hermana Alicia Martín en categoría absoluta. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Ángel López, que venció a Abel Rivas en benjamín; Fernando Gutiérrez, que hizo lo propio frente a Alberto Macías en alevín; Agustín Macías frente a Sergio Castellanos en cadete; Sergio Laso, derrotando a Agustín Macías en veterano +35; y por último, tras una ya clásica y habitual final albense, Óscar Martín frente al siempre competitivo Alberto Rodríguez en absoluto.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo se cerraba el campeonato en presencia de la alcaldesa de la Villa Ducal, Concepción Miguélez, y del concejal José García. Gran nivel el vivido en las pistas de Alba de Tormes en el último torneo del año organizado por el club local.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *