Logotipo Saldeporte

Cuatro partidos de sanción para Kristian Álvarez por su codazo sobre Álvaro Romero en el derbi

La Jueza de Competición ha impuesto además una multa de 180 euros al club y otra de 460 euros al futbolista mexicano. El Salamanca CF UDS ha anunciado que recurrirá ante el Comité de Apelación

Álvaro Romero, después de sufrir un codazo de Kristian / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 30 octubre, 2019

Ha pasado casi un mes desde el derbi entre Salamanca CF UDS y Unionistas, con victoria para el club del estadio Helmántico, pero dicho enfrentamiento todavía colea. Sobre todo cuando este mismo miércoles, tres semanas y media después, ha sido suspendido con cuatro partidos de sanción el central Kristian Álvarez por una acción cometida sobre Álvaro Romero.

Corría la hora de partido cuando el futbolista mexicano del Salamanca CF UDS impactaba con su codo en el rostro del jugador de Unionistas, provocándole una triple fractura en el pómulo. La acción fue castigada con tarjeta amarilla, aunque el conjunto visitante la denunció ante la Jueza de Competición, que ha fallado este miércoles.

Además de la sanción deportiva, al jugador se le ha impuesto una multa de 460 euros, mientras que el club ha sido castigado con otra sanción económica de 180 euros. En la noche del miércoles, el conjunto del Helmántico ha anunciado que recurrirá ambas penas ante el Comité de Apelación porque entiende «que debe imperar la decisión del colegiado del encuentro, testigo directo de la acción».

https://twitter.com/SalamancaCFUDS/status/1189626386383888384
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *