Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Ortega: “Mientras que el Uni Györ tiene su cinco inicial cuesta doblegarles”

El técnico de Perfumerías Avenida valoraba el cómodo triunfo de su equipo contra el Uni Gyor (83-43), con el que las salmantinas llegan al ecuador de la fase de grupos de la Eurocup invictas

Miguel Ángel Ortega, técnico de Perfumerías Avenida
Ricardo Alonso-Bartol | 30 octubre, 2019

Valoración del partido. Era previsible. Lo que hemos visto de ellas es eso, mientras está su cinco principal es un equipo al que cuesta doblegar, tienen experiencia. Pero cuando tienen que empezar a rotar se vé el equipo que son. Si mantienes un ritmo no es la misma plantilla la de ellos que la nuestra.

Mejoría del equipo. En juego interior, sobre todo defensivamente, me ha gustado. Algunas cosas pensando en Girona he hablado con Silvia que han estado bien.

Final contra el Girona. Soy optimista en términos de que la liga va a crecer más. Las previsiones que hacíamos al principio de que va a estar todo igualado se pueden ver.

Estado de Hayes. Queríamos que jugara 19 minutos para ver cómo le va la lesión. Es fastidiada, pero estamos contentos porque no se ha resentido. No hemos metido minutos de más a nadie y estamos bien para el domingo”

Milos Pavlovic: “Perfumerías Avenida es uno de los favoritos de esta competición”

Valoración del encuentro. No hay mucho que decir. Le doy la enhorabuena a perfumerías Avenida por este partido, posiblemente es de los favoritos de esta competición. Las innumerables pérdidas de posesión nos han condicionado. Tenemos jugadoras muy jóvenes, alguna de 19 años, e incluso de 17, aunque no quiero poner excusas porque no hemos jugado bien.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *