Logotipo Saldeporte

Andrea, una guerrera con mucho gol

La centrocampista charra ha anotado cuatro tantos en las últimas cuatro jornadas y con cinco goles es la segunda máxima anotadora del equipo

Andrea Guerra pelea un balón en el encuentro frente al Rayo B
Adrián A. García | 31 octubre, 2019

Después de su última victoria, el Salamanca UDS Femenino se ha instalado en la segunda posición del Grupo 5 de Primera Nacional. Las de Sergio Mata han encontrado su juego y eso les está permitiendo sacar adelante los últimos partidos, en los que acumula tres victorias consecutivas.

Una de las culpables de este buen hacer es Andrea Guerra. Titular indiscutible, la centrocampista es la única que lo ha jugado todo desde que se inició el campeonato. Un pleno de minutos que se ha ganado a pulso a base de un derroche físico espectacular.

Además de su faceta en la medular, Andrea también destaca por su faceta como llegadora. Lleva cinco goles y una racha de cuatro partidos consecutivos marcando con un amplio repertorio: desde fuera del área, de cabeza a balón parado, llegando en segunda línea…

«Me pone muy contenta, la verdad, porque detrás hay mucho trabajo y esfuerzo, espero que siga. Pero sobre todo y lo más importante es que están sirviendo para ayudar al equipo a sumar», asegura.

Ella se considera una centrocampista «todoterreno» y prueba de ello es que acaba los partidos con más de diez kilómetros en sus piernas. «Destacaría la garra y el esfuerzo, intentado aportar siempre lo que más necesita el equipo», señala.

Sobre la dinámica del Salamanca UDS Femenino, Andrea Guerra reconoce que están muy ilusionadas, pero son conscientes de que hay que trabajar muy bien e ir creciendo poco a poco. «Tenemos un grupo muy bueno y eso se nota en el campo. Pero vamos partido a partido sin mirar más allá, con el objetivo de competir todos», sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *