Tres porteros salmantinos acudirán a los entrenamientos específicos de la Federación
Javier Rodríguez, Alonso Manzanares y Víctor Fernández viajarán a Valladolid al centro de tecnificación

Tres porteros salmantinos de fútbol sala han recibido la llamada de la Federación de Castilla y León para una jornada de entrenamientos específicos.
Javier Rodríguez Sánchez, del Alhambra de Guijuelo, y Alonso Manzanares Sánchez y Víctor Fernández Román, del FS Salamanca, han sido los elegidos para formar parte de este programa de tecnificación que se desarrollará en el pabellón Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, el próximo lunes 4 de noviembre.
El objetivo de la Federación de Castilla y León de Fútbol es mejorar aspectos y conceptos técnicos con los diferentes guardametas, siempre con la intención de desarrollar y explotar sus virtudes bajo palos.
Deja una respuesta