Logotipo Saldeporte

El Barakaldo quiere pescar en un incierto Salamanca CF UDS

El cuadro charro afronta sin entrenador el partido de este sábado a las 20:00 horas en el Helmántico

Adrián A. García | 1 noviembre, 2019

El Salamanca CF UDS no ha tenido la mejor semana de preparación posible para el encuentro de este sábado a las 20:00 horas. La destitución de Pablo Cortés ha sumido en un clima de incertidumbre al cuadro charro, que deberá dejar los problemas a un lado para centrarse en el plano deportivo y tratar de sacar tres puntos de suma importancia.

Porque una derrota en el Helmántico frente al Barakaldo, después de todo lo que ha pasado, podría desatar las iras del respetable. Sin un entrenador hacia el que mostrarle el descontento, los silbidos podrían buscar un nuevo objetivo y ahondar en el clima de inestabilidad del club. Por el contrario, un triunfo daría un respiro y tranquilizaría unos ánimos bastante caldeados.

El conjunto vasco quiere pescar en río revuelto y ampliar su racha de tres partidos sin perder. Ha pasado un mes desde que el Barakaldo cayera a manos del filial del Alavés y por el camino ha vencido al Haro y ha empatado con el Calahorra y la Cultural Leonesa, un punto de mucho mérito ante el gran favorito del grupo. Además, los hombres de Hernán Pérez tienen su víctima preferida en los equipos salmantinos, ya que ganaron a Unionistas y al Guijuelo en las dos primeras jornadas. Con catorce puntos, llegan a este encuentro empatados con su rival del sábado.

Además de la larga lista de lesionados, los locales tampoco podrán contar con el sancionado Kristian Álvarez, al que le han caído cuatro partidos después de que Unionistas denunciara su codazo a Álvaro Romero en el derbi. Esa resolución, además, ha provocado que el Salamanca CF UDS decidiera romper relaciones con el otro equipo de Segunda División B de la capital.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *