Logotipo Saldeporte

El derbi del Reina Sofía entre el Ribert y el Hergar centra las miradas de Regional Aficionados

El partido entre los dos equipos charros se disputará el domingo, el mismo día que jugarán el Navega y el Béjar Industrial. Para el sábado quedan el Peñaranda y el Ciudad Rodrigo

Ángel Martínez, jugador del Ribert
Adrián A. García | 1 noviembre, 2019
Ribert – Hergar

Toda la atención de la novena jornada de Regional Aficionados se centra en el derbi del Reina Sofía entre el Ribert y el Hergar. El domingo a las 16:00 horas se verán las caras ambos equipos salmantinos, que se encuentran muy cerca en la clasificación pese a la diferencia de objetivos al inicio del curso.

El Ribert marcha undécimo con diez puntos y acumula una racha de tres partidos sin ganar, con dos derrotas y un empate, el cosechado el pasado fin de semana frente al Onzonilla. De hecho, el equipo ha sido noticia esta semana por el cambio en el banquillo. Miguel Losada se estrenará a los mandos del club blanco en el derbi.

El Hergar, por su parte, es decimocuarto con ocho puntos y actualmente es el rey del empate de la categoría. Los de Óscar Albo han firmado tablas en cinco partidos y su última victoria data ya de septiembre. Desde entonces, cuatro empates y una derrota.

Peñaranda – La Cistérniga

El Peñaranda quiere olvidar rápidamente su último traspié en el derbi frente al Navega. El frenazo ante los escolares evitó que los morados comandaran la clasificación y ahora quieren resarcirse con su choque del sábado a las 16:00 horas en el Luis García ante La Cistérniga, décima.

Villaralbo – Ciudad Rodrigo

El Ciudad Rodrigo lidera la clasificación de los salmantinos con su cuarto puesto. Los mirobrigenses están cuajando un buen inicio de curso y no conocen la derrota en los ocho partidos disputados, con un bagaje de cuatro victorias y cuatro empates. Este sábado se enfrenta a una difícil salida, ya que visitan a las 16:30 horas al Villaralbo, séptimo a dos puntos de los de Javier Martínez.

Béjar Industrial – Ponferradina B

El Béjar Industrial quiere tirar hacia arriba y su próximo objetivo llega el domingo a las 16:00 horas. En ese momento dará comienzo su encuentro frente al filial de la Ponferradina, el rival propicio para iniciar la remontada en la tabla. Los textiles son duodécimos con diez puntos, mientras que los bercianos son penúltimos con tres. Para esta jornada, Ferreiro no podrá contar con Moreta, expulsado frente a la Bovedana.

Mojados – Navega

El Navega cerrará la jornada para los equipos salmantinos de Regional Aficionados. Los escolares llegan con una buena racha de resultados, con dos triunfos consecutivos, el último de ellos en el derbi frente al Peñaranda. Además, fuera de casa se están mostrando muy solventes y han ganado en tres de los cuatro partidos a domicilio. Sin embargo, este domingo a las 16:30 horas no lo tendrán fácil, ya que visitan al Mojados, segundo clasificado. El delantero Raúl no podrá ser de la partida por su expulsión del pasado fin de semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *