Logotipo Saldeporte

El Guijuelo no quiere dejarse arrastrar por ‘Arenas’ movedizas

El conjunto chacinero necesita reaccionar para salir de la zona de descenso ante un rival crecido tras ganar su primer partido

Razvan ejecuta un saque de banda contra Osasuna B / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 1 noviembre, 2019

Los vaivenes que han sacudido al fútbol salmantino esta semana tienen su contrapunto en las calmadas aguas de Guijuelo. Allí, pese a la mala situación liguera, todos muestran fe ciega en el proyecto y en su líder, Ángel Sánchez, que se ha ganado la confianza del respetable pese a los malos resultados de esta temporada.

Y es que el Guijuelo está actualmente en puestos de descenso con ocho puntos en diez partidos. La solidez defensiva contrasta con la falta de eficacia en ataque y, como el propio técnico bejarano ha reconocido, a algunos futbolistas les empieza a afectar la situación y juegan atenazados.

En el último encuentro frente a Osasuna B el equipo no dio las mejores sensaciones y regaló los dos goles al filial rojillo, que agradeció el obsequio de los tres puntos con el que salió del Municipal.

Para dar ese primer paso hacia la tranquilidad deberá deshacerse del Arenas. El cuadro vasco viene de sumar su primer triunfo de la temporada ante Unionistas, que le permitió abandonar el farolillo rojo y supuso la destitución de Roberto Aguirre, por lo que llega a este duelo cargado de motivación y con la intención de seguir ascendiendo en la tabla. El conjunto chacinero visitará por primera vez en su historia el Nuevo Municipal de Gobela este sábado a las 18:00 horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *