Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH alarga su Halloween con la visita del ‘coco’

El conjunto tormesino recibe este sábado a las 12:30 horas al Real Madrid, una máquina de ganar

Once del Santa Marta DH en un partido anterior
Adrián A. García | 1 noviembre, 2019

El Santa Marta de División de Honor alargará un poco más su particular Halloween. Los tormesinos reciben al ‘coco’, al equipo que más miedo da en lo que va de temporada. El Real Madrid visitará el Alfonso San Casto este sábado a las 12:30 horas.

El conjunto blanco llega como líder absoluto, cuenta todos sus partidos por victorias, ha anotado 28 goles (una media de cuatro por encuentro) y solo ha encajado dos. Los números asustan.

Pero siempre se ha dicho que las estadísticas están para romperlas. No atraviesa el Santa Marta su mejor momento pese a estar instalado en la zona media. Es noveno con diez puntos, pero los resultados no acaban de acompañar, especialmente fuera de casa, de donde se trajo una derrota por 4-0 la pasada jornada en su visita al Rayo Majadahonda.

En el San Casto, sin embargo, acompaña algo más la suerte. En su último choque como local, los de David García ganaron por 5-2 al Móstoles URJC y pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Por lo tanto, reciben este sábado al Real Madrid sumidos en una dinámica de un triunfo en cinco partidos.

No es el mejor rival para cambiar la situación negativa en la que estamos. Está intratable, aunque fuera de casa no arrollan tanto como en Valdebebas. El otro día el Extremadura tuvo ratos de dominio”, asegura el técnico local.

En el apartado físico, Garci recupera a Santos, mientras que Miguel e Iker tienen muchas posibilidades de volver a entrar en la lista tras superar sus diferentes molestias. Por su parte, Sánchez continuará siendo baja por un esguince.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *