Logotipo Saldeporte

Rivales madrileños para los dos equipos charros de Segunda División

El Universidad de Salamanca visita este sábado al San Fernando de Henares, mientras que el Intersala recibe el domingo al Alcorcón

Plantilla del Intersala
Adrián A. García | 1 noviembre, 2019

San Fernando – Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca logró la semana pasada salir de los puestos de descenso y afronta con ilusiones renovadas la difícil salida de este sábado. El conjunto universitario visita a las 18:45 horas al San Fernando de Henares, subcampeón del grupo la pasada temporada y tercero e invicto en estos momentos del curso actual.

Jorge García: “Es un equipo muy duro en el que las jugadoras tienen gran sentimiento de pertenencia al club ya que la gran mayoría llevan toda la vida, jugadoras muy rápidas y ofensivas que ponen un ritmo muy alto de partido de principio a fin. La temporada estuvimos los dos partidos a puntito de ganarlas, pero en los minutos finales fueron mejores que nosotras. Este año intentaremos ponérselo lo más difícil posible para traernos algo positivo”.

Intersala – Alcorcón

El Intersala sigue luchando en busca de su primera victoria de la temporada. Las de Álvaro Domínguez no están teniendo el debut esperado en la categoría, pero no quieren rendirse y semana tras semana tratan de alcanzar ese primer triunfo que sirva de trampolín. Este domingo reciben a las 12:30 horas en la Alamedilla al Alcorcón, séptimo clasificado con nueve puntos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *