Logotipo Saldeporte

Tres de los cuatro equipos charros disputan una nueva jornada en la Regional Femenina

El Navega juega este sábado, mientras que el filial del Salamanca UDS Femenino y el Santa Marta lo harán el domingo. El Ribert descansa

Equipo del Navega femenino durante un amistoso de pretemporada
Adrián A. García | 1 noviembre, 2019

Liga Gonalpi

Parquesol B – Salamanca UDS Femenino B

Duelo cumbre para el filial del Salamanca UDS Femenino, que visita este domingo a las 11:30 horas al Parquesol B, líder absoluto de la categoría. Las vallisoletanas han ganado los cinco partidos que han jugado y solo han recibido un gol, por lo que las de David Rodríguez tienen ante sí una empresa complicada. No obstante, las charras tampoco tienen nada que envidiar a su rival, ya que tampoco conocen la derrota en lo que va de curso. Interesante encuentro el que se podrá ver en el José Luis Saso.

Santa Marta – Femenino Ponferradina

El Santa Marta vuelve al Alfonso San Casto para tratar de olvidar la goleada de la pasada jornada. Este domingo a las 16:30 horas se enfrentará al Femenino Ponferradina, rival que se encuentra inmediatamente por encima de las tormesinas en la tabla. Las bercianas arrancaron la temporada con tres victorias consecutivas, pero en los últimos dos partidos han acumulado dos derrotas.

Liga Doble G

Parquesol C – Navega

El Navega no quiere frenar su buena racha de cuatro victorias seguidas. Después de caer en la jornada inaugural, las escolares han cogido velocidad de crucero y quieren seguir en la parte alta de la clasificación. Para ello deberán derrotar este sábado a partir de las 16:00 horas al Parquesol C, séptimo con seis puntos y que viene de descansar el pasado fin de semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *