Logotipo Saldeporte
Villaralbo
  • Antonio (60'), Raúl (67')
2 - 1
Ciudad Rodrigo
  • Alberto (32')

El Ciudad Rodrigo pierde la imbatibilidad a manos del Villaralbo

Los mirobrigenses caen por 2 a 1 en un partido abierto que pudo caer de cualquier lado

Imagen de un partido anterior entre el Ciudad Rodrigo y el Navega / FOTO: @CDNavega
Adrián A. García | 2 noviembre, 2019

El Ciudad Rodrigo se ha dejado el cartel de invicto en Villaralbo. El equipo de Javier Martínez ha caído por primera vez esta temporada en su visita de este sábado al conjunto zamorano.

Tras el arreón inicial de los locales, los mirobrigenses se asentaron en el campo y fueron estirándose poco a poco. El premio llegó en un penalti transformado por Alberto pasada la media hora de juego.

En la segunda parte, el Villaralbo le dio la vuelta al marcador. Primero, empató desde el punto de penalti gracias a Antonio y poco después, hizo el segundo por mediación de Raúl con un disparo desde fuera del área.

El partido entró en una fase más bronca y con más interrupciones que no benefició al equipo que iba por detrás en el marcador y que buscaba una igualada que finalmente no se produjo. El Ciudad Rodrigo se volcó sobre el área zamorana, pero sin una recompensa en forma de empate.

Ficha Técnica

Villaralbo: Ángel, Samu, Marco, Diego, Javi, Antonio, Viti (Ángel, min. 78), Raúl, Noel, Manu (Jorge, min. 67) y Dani (Abel, min. 56).

Ciudad Rodrigo: Tomás, Adri, Jaime (Dani, min. 72) (Diego, min. 88), Pablo, Mori, Edu (Alberto Maza, min. 81), Carlos (Rober, min. 67), Manu Blanco, Marcial, Manu González y Alberto.

Goles: 0-1, Alberto (min. 32); 1-1, Antonio (min. 60); 2-1, Raúl (min. 67).

Árbitro: Carlos Gutiérrez López. Amonestó a los locales Ángel (min. 30), Samu (min. 88) y Javi (min. 88) y a los visitantes Pablo (min. 60), Adri (min. 70), Alberto Maza (min. 80) y Rober (min. 89). Expulsó por roja directa al visitante Edu (min. 88).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Los Barreros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.