Logotipo Saldeporte
Arenas Club
0 - 0
Guijuelo

El Guijuelo suma un punto en un partido poco apto para el juego

Empate a cero entre dos equipos necesitados de la victoria en un encuentro marcado por el mal estado del terreno de juego

Sikorski, en un partido anterior / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 2 noviembre, 2019

El Guijuelo ha sumado un punto frente a un rival directo en estos momentos como es el Arenas Club, un empate que no sirve en exceso para que los de Ángel Sánchez respiren en la clasificación. El encuentro no fue muy vistoso y el 0-0 inicial se mantuvo a lo largo de los 90 minutos.

Y es que las condiciones del terreno de juego no eran las mejores para la práctica del fútbol, especialmente en la mitad del campo sobre la que empezó atacando el Guijuelo. De hecho, el balón volaba en un constante ida y vuelta en el que los porteros fueron testigos de excepción durante la primera mitad. Ninguno de los dos equipos generó nada y las defensas se impusieron a los ataques.

En la segunda parte se abrió un poco más el encuentro y el Guijuelo gozó de las dos ocasiones más claras en apenas un minuto. En el 51, Pablo Espina remató libre de marca un saque de esquina, pero el balón fue manso a las manos de Diego Carrio. A renglón seguido, una buena jugada colectiva acabó en los pies de Sikorski, que tuvo todo el tiempo del mundo para pensar dónde colocaba su disparo, pero finalmente Kaiser se interpuso en el camino del gol.

El Arenas no se amilanó y respondió con un tiro cruzado de Zarzo que obligó a estirarse a Taliby, titular por segunda jornada consecutiva. El espejismo de llegadas claras se terminó aquí. Los 20 minutos restantes volvieron por los mismo derroteros del principio y, además, el partido apenas pudo coger ritmo por las continuas interrupciones.

Uranga dejó a los suyos con diez a falta de dos minutos más el añadido y el Guijuelo llegó a marcar un tanto en el 89 por mediación de Dan Ojog, pero el árbitro señaló fuera de juego de Luis Lara en la acción previa. Final y reparto de puntos entre dos equipos necesitados de la victoria.

Ficha Técnica

Arenas Club: Diego Carrio, Ibarbia, Kaiser, Uranga, Ramos (Vidal, min. 77), Parra, Etxaniz, Theo, Zarzo (Urkiza, min. 72), Polanco y Unai Hernández (Diego Fernández, min. 82).

Guijuelo: Taliby, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Cristóbal Gil, Pablo Espina, Pepe Carmona (Luis Lara, min. 80), Sikorski (Bolaños, min. 74), Dan Ojog, Adrián Cruz, Dani Hernández y Juanjo.

Árbitro: Enrique Gao Aladro. Amonestó a los locales Theo (min. 26), Ibarbia (min. 70), Kaiser (min. 73) y Unai Hernández (min. 79) y a los visitantes Pepe Carmona (min. 34), Adrián Cruz (min. 84), Cristóbal Gil (min. 89), Juanjo (min. 91) y Carlos Rubén (min. 92). Expulsó por doble amarilla al local Uranga (min. 44 y 88) y al segundo entrenador Endika Bordas (min. 91).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal de Fadura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.