Logotipo Saldeporte

Derrota de los dos equipos charros de Segunda División Femenina

Universidad de Salamanca e Intersala dan la cara frente a San Fernando y Alcorcón, pero acaban cediendo

Adrián A. García | 3 noviembre, 2019

Jornada poco productiva en cuanto a resultados para los dos equipos charros de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Universidad de Salamanca e Intersala perdieron, aunque ambos pueden quedarse con el buen trabajo que realizaron en sus respectivos encuentros.

El conjunto universitario fue el primero en participar. Las de Jorge García tenían una difícil salida a San Fernando de Henares, segundo la temporada pasada y uno de los llamados a disputarse el ascenso, pero dieron la cara pese a caer por 6 a 2. La primera parte estuvo muy igualada, como reflejó el 1-1 del descanso, y las salmantinas aguantaron el resultado hasta que el cronómetro entró en sus seis últimos minutos. Ahí las madrileñas abrieron la lata y el partido se volvió un correcalles en el que salieron victoriosas las locales.

Por su parte, el Intersala continúa una semana más sin conocer la victoria, pero este domingo se puede ir a descansar con la satisfacción de haber jugado su mejor primera parte en lo que va de curso. El partido llegó con empate a uno al descanso, pero un error en la salida de balón tras el descanso hizo que el Alcorcón se pusiera por delante y jugara más cómodo a partir de entonces. Al final, 2-4 para las madrileñas.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL INTERSALA – ALCORCÓN.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *