Logotipo Saldeporte
Caja Rural Zamora
71 - 86
Aquimisa Carbajosa

El Aquimisa Carbajosa suma y sigue

El equipo de Jesús Gutiérrez sigue intratable en esta Liga EBA y logra en Zamora su quinta victoria consecutiva

El Aquimisa Carbajosa, en un partido anterior
Redacción | 3 noviembre, 2019

El Aquimisa Carbajosa continúa como líder invicto del Grupo AB de la Liga EBA tras imponerse a domicilio al Caja Rural Zamora por 71-86 y sumar así su quinta victoria en cinco encuentros. Dan Szafman y Willis Mackey, con 21 y 20 puntos respectivamente, han sido los máximos anotadores del equipo de Jesús Gutiérrez.

Una vez más, el Aquimisa ha hecho valer su intensidad hasta el final y la superioridad en el rebote para terminar ganando con claridad en el Ángel Nieto después de derrumbar la resistencia de los zamoranos con el paso de los minutos.

De hecho, los salmantinos no se ponían por delante en el marcador hasta el 12-13 del minuto 7, para terminar el primer cuarto mandando por cuatro puntos: 16-20. En el segundo ha llegado a ponerse 26-37, pero los locales han reaccionado con un parcial de 9-0 para estrechar el resultado al descanso: 35-37.

El Aquimisa no ha conseguido escaparse en el marcador hasta el final del tercer periodo, al que ha llegado con una renta de seis puntos. En los últimos minutos, los de Jesús Gutiérrez han imprimido al juego un ritmo inalcanzable para el Caja Rural y se han hecho con la victoria por 71-86.

Ficha Técnica

Caja Rural Zamora (16+19+24+12): Robles (19), Robertson (-), Saiz (14), Cubero (6), Riverol (20) -cinco inicial-, Zubeldia (-), Deogratias (-), Bergis (8), Queralt-Lortzing (2).

Aquimisa Carbajosa: Arturo Cruz (13), Emil Hjorth (16), Alonso Ruiz (2), Ryan Bruns (2), Willis Mackey (20) -cinco inicial-, Dan Szafman (21), Dudu Dieye (-), Bola Olaniyan (6) e Iker Barbero (6).

Árbitros: Alonso Díez y Jurado González. Eliminado por personales el zamorano Queralt-Lortzing.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo AB de Liga EBA disputado en el Ángel Nieto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.