Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Christian (pp) (36')
1 - 2
Ponferradina B
  • Óscar (65'), Samu (85')

El Béjar sigue negado de cara a puerta y cae con el filial de la Ponferradina

Los textiles vuelven a pecar de ineficaces ante el gol y el filial berciano acaba remontando el partido

Once titular del Béjar en un partido anterior / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 3 noviembre, 2019

El Béjar Industrial vuelve a perder y a repetir el guion de muchos de sus encuentros: lleva el peso del partido, genera más oportunidades que el rival, pero los tres puntos se van en el bolsillo de su contrincante.

Ante la Ponferradina B así ocurrió y en esta ocasión también hay que resaltar que el filial berciano fue capaz de darle la vuelta al marcador para acabar imponiéndose por 1-2.

Y es que se adelantaron los textiles con un gol en propia puerta de Christian después de una jugada por la banda izquierda de Íñigo. Era el minuto 36 y el partido se le ponía de cara al equipo de Ferreiro frente a un rival que solo había sumado tres puntos hasta la fecha.

Sin embargo, la Ponferradina B fue capaz de empatar en su primer acercamiento. Era el minuto 65 y todavía quedaba mucho por jugarse en el Mario Emilio. El asedio local fue constante y Parras llegó a estrellar un balón en el larguero. La fortuna no estaba de su lado y eso se reflejó en el minuto 85, cuando Samu elevó el 1-2 al electrónico y dio el triunfo a los suyos.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Tomás (Kim, min. 75), Dani, Juampa, Farres, Elices, Juan Zancada (Parras, min. 69), Marcos Galiano, Rivi, Íñigo y Paredes (Rodri, min. 62).

Ponferradina B: Rafa, Jairo (Yago, min. 62), Miguel, Jonatan, Christian, Alex, Iván (Manu, min. 72), Guille (Adri, min. 72), Alexander, Óscar y Samu.

Goles: 1-0, Christian (pp) (min. 36); 1-1, Óscar (min. 65); 1-2, Samu (min. 85).

Árbitro: Estefan Gonzálvez Alcalde. Amonestó a los locales Tomás (min. 63), Farres (min. 74), Rodri (min. 85) y Parras (min. 87) y a los visitantes Alex (min. 41), Jonatan (min. 59) y Rafa (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *