Logotipo Saldeporte

El Ribert B se aúpa en lo más alto de la Provincial igualado a puntos con los dos grandes favoritos

El golaveraje sitúa en segunda posición al Carbajosa, mientras que el Monterrey es tercero, aunque ambos continúan sin haber cedido todavía ningún punto

Jugadores del Atlético El Encinar y el Monterrey antes del partido que les enfrentó este fin de semana / Foto: Real Salamanca Monterrey
Ricardo Alonso-Bartol | 4 noviembre, 2019
Villares de la Reina 2-3 Carbajosa

En un duelo importante por la zona alta de la tabla el Carbajosa consiguió salir victorioso y continuar con su pleno de puntos. Daniel de Arriba abrió el marcador al filo del descanso, y culminó su doblete particular en la segunda parte, goles entre los cuales anotó el local David Gómez. Ya en los últimos minutos Alejandro De Vicente sentenció el encuentro, pese a que Christian Bonal volvió a marcar para el Villares de la Reina.

Hergar B 3-2 Munibar Pizarrales

Primera victoria para el filial del Hergar a costa de un Munibar Pizarrales que de este modo se queda sin seguir el ritmo de los primeros clasificados, entre los cuales se había mantenido hasta ahora. El conjunto dirigido por Manu Alba se puso el partido muy de cara con tantos de Alberto Castro y Omar en menos de diez minutos, aunque en la segunda mitad un gol en su propia portería de Jorge Pineda daba opciones a los visitantes. Ya en los compases finales Álvaro Hernández aseguraba la victoria pese a que poco más tarde anotara David García.

Atlético El Encinar 0-2 Monterrey

El colista de la categoría aguantó durante la primera mitad frente al gran favorito al título, pero ni con esas el Atlético El Encinar consiguió sumar sus primeros puntos. David Peralta abría el marcador para el Monterrey superado el descanso, y a falta de un cuarto de hora el local Dimas introducía el balón en su propia portería, permitiendo un final tranquilo al conjunto que dirige Ramón Moríñigo.

Jai Alai 1-6 Ribert B

Goleada del filial del Ribert para auparse al liderato, y eso que al descanso se llegó con resultado de empate, al adelantarse el Jai Alai por medio de Pablo Pérez e igualar en el minuto siguiente Hervalejo. Tras el regreso de vestuarios los visitantes se mostraron intratables y entre Christian, Alfredo, Ángel Portela, Isaac e Iván acabaron castigando en exceso a su rival, que todavía no sabe lo que es puntuar.

Ciudad Rodrigo B 3-5 Guijuelo B

Encuentro loco entre filiales el que se vivió en el Francisco Mateos, donde los problemas defensivos impidieron a los locales sumar sus primeros puntos de la temporada. De hecho, cayeron derrotados pese a marcar tres goles, todos ellos antes de un descanso al que se llegó empatado. Daniel Pascual en dos ocasiones y Alejandro Martín anotaron para el Ciudad Rodrigo B, pero el chacinero Juan Ramos respondió con un hat-trick. No se quedó ahí el atacante del Guijuelo B, que marcó al regreso de vestuarios, mientras que Jesús Neila sentenció el choque.

Villamayor 2-1 Alba de Tormes

Primer triunfo de la temporada para el Villamayor, que iguala a puntos en la tabla a un Alba de Tormes que no consigue despegar. Cristian Herrero abría bien pronto la lata para los del alfoz, que aumentaron su renta antes del descanso por medio de Alexandr. A falta de un cuarto de hora Manuel Carrasco recortó distancias para los de la villa ducal, pero no fue suficiente y la victoria se quedó en Las Salinas.

Clasificación

1) Ribert B (9)
2) Carbajosa (9)
3) Monterrey (9)
4) Munibar Pizarrales (6)
5) Villares de la Reina (6)
6) Guijuelo B (6)
7) Alba de Tormes (3)
8) Villamayor (3)
9) Hergar B (3)
10) Jai Alai (0)
11) Ciudad Rodrigo B (0)
12) Atlético El Encinar (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *