Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca CF UDS pierde a Mati durante seis semanas por un esguince de rodilla

El mediocentro charro cayó lesionado en los primeros compases del partido contra el Burgos Promesas, y fue sustituido por More, que será baja también quince días por un esguince de tobillo

Mati, durante el partido de Copa Federación ante el Móstoles / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 5 noviembre, 2019

Los problemas de lesiones en el centro del campo del primer equipo del Salamanca CF UDS parecen haberse traspasado ahora al filial, como se demostró en el partido de este fin de semana frente al Burgos Promesas. El técnico Jorge García del Río alineó en el once como pivote a Mati, que tuvo que marcharse lesionado antes del primer cuarto de hora. Le sustituyó More, que también abandonó el campo por problemas físicos al inicio de la segunda mitad. Y como ha podido conocer SALDEPORTE, ambos serán baja varias semanas.

La lesión más grave es la de Mati, al que tras las pruebas realizadas se le ha diagnosticado un esguince de ligamento en la rodilla que le tendrá en el dique seco unas seis semanas. Aun así, habrá que estar pendiente de la evolución. El centrocampista salmantino está siendo una pieza clave en el esquema de su entrenador y ha llegado a debutar incluso con la primera plantilla en la Copa Federación, donde ha jugado los dos partidos completos.

Menos tiempo se espera que esté de baja More, su sustituto en la medular el pasado domingo, al sufrir un esguince de tobillo. La previsión del club es que cause baja aproximadamente quince días.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *