Logotipo Saldeporte

El USAL-La Antigua vuelve a casa a ‘ponerse de largo’ con el equipo al completo

Avelino García tendrá a su disposición, por primera vez en Würzburg, a todo el plantel charro, que se medirá al Universidad de Valladolid

Avelino García da órdenes a los jugadores del USAL La Antigua
Redacción | 8 noviembre, 2019

El USAL-La Antigua recibe este sábado a partir de las 20:30 horas al Universidad de Valladolid en Würzburg. El partido es muy especial, ya que será la primera vez que el equipo tormesino esté al completo en casa.

Así, el técnico saucano Avelino García podrá contar con sus dos últimos fichajes –Jaksic y Massaley-, además de con Tobe Okafor, renqueante en los últimos choques de un esguince de tobillo.

El planteamiento del partido es similar al de otros choques, si bien “las rotaciones serán más amplias porque tenemos más banquillo”, reconoce García.

“Por lo demás, queremos ajustar los nuevos roles de los jugadores y traer a nuestra casa el juego que desplegamos fuera de ella, con rivales además de arriba de la tabla”, añade el técnico de los charros. “Queremos intensidad, agresividad, concentración y terminar de creer en nosotros mismos”, asegura.

En cuanto al rival de los salmantinos, el Universidad de Valladolid, se encuentra como los tormesinos, con dos victorias y tres derrotas: “Sobre el papel podríamos pensar que es un conjunto de otra liga respecto a los rivales que hemos tenido en las cinco primeras jornadas, pero los resultados dicen que están a nuestra altura. No debemos infravalorar a nuestro rival, sería un error muy grande”, afirma Avelino.

“Es un equipo que no nos conviene en el sentido de que tienen a gente muy versátil y polifacética, al no tener jugadores muy grandes, lo que nos obligará a estar concentrados los 40 minutos”, finaliza el técnico del USAL-La Antigua.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *