Logotipo Saldeporte

La décima jornada de Regional de Aficionados llega sin ningún duelo entre equipos charros

Navega, Ciudad Rodrigo y Hergar juegan como locales, mientras que a Béjar Industrial, Peñaranda y Ribert les toca viajar

Los jugadores de Ribert y Hergar durante su partido de esta temporada
Ricardo Alonso-Bartol | 8 noviembre, 2019
Betis-Béjar Industrial

No acaba de despegar el Béjar Industrial, que ocupa el decimocuarto puesto de la clasificación, aunque con un partido de ventaja con respecto al descenso directo. Para intentar cambiar la dinámica los pupilos de Ferreiro viajan a casa del Betis, al que se enfrentan a partir de las 16 horas del sábado. Los vallisoletanos están situados en la zona media de la tabla, aunque su ventaja sobre el cuadro textil es pequeña y de perder serían adelantados. El Béjar Industrial cuenta con la duda de si podrá contar con Moro.

Bovedana-Peñaranda

El pasado fin de semana el Peñaranda consiguió dormir líder, aunque a la conclusión de la jornada ocupó el segundo puesto. Con la intención de seguir metiendo presión al líder y aprovechar un posible tropiezo del Mojados, los salmantinos viajan a Bóveda de Toro, donde juegan a partir de las 16 horas del sábado. Allí les espera la Bovedana, un recién ascendido que está haciendo un buen papel al estar en séptima posición. Peque podría recuperar al central Antonio Paz, que regresaría de lesión.

Navega-Fabero

A la misma hora que los dos equipos salmantinos nombrados previamente juega el Navega, que recibe al Fabero leonés en el Vicente del Bosque. Los pupilos de Juanfran encaran dos encuentros consecutivos como local, e intentarán aprovecharlos para asentarse en la mitad alta de la clasificación. Y eso que les costó empezar a puntuar delante de su afición, algo que consiguieron por primera vez hace dos semanas; lo hicieron a lo grande, con victoria en un derbi. Los escolares afrontan el choque con toda su plantilla disponible.

Villa de Simancas-Ribert

No pudo debutar con victoria Miguel Losada a las órdenes del Ribert, pero intentará que ésta no se demore mucho más. Eso es lo que busca el conjunto salmantino, inmerso en una mala dinámica que le sitúa a once puntos de la cabeza. Cerca de ella se encuentra su rival en esta décima jornada, un Villa de Simancas al que se enfrentarán a partir de las 16:15 horas del sábado. Los vallisoletanos, pese a llevar tres jornadas sin marcar, se encuentran en cuarta posición. Miguel Losada no podrá contar con su portero Jesús, expulsado en el derbi frente al Hergar.

Ciudad Rodrigo-Universidad de Valladolid

Ya sabe lo que es perder esta temporada el Ciudad Rodrigo, que intentará levantarse ante un rival bastante propicio para ello como es el Universidad de Valladolid. Los pucelanos, que son colistas, tan solo han conseguido 3 puntos de los 27 que se han disputado, y no llegaron a través de ningún triunfo; además es el equipo que más encaja, con un promedio de tres tantos recibidos por partido. Javi Martínez, técnico mirobrigense, no podrá contar por sanción con Edu.

Hergar-Laguna

Con la moral por las nubes afronta el Hergar el partido con el que se cierra la jornada, al disputarse a las 19 horas del domingo. El conjunto salmantino recibe al Laguna en el Reina Sofía, donde intentará volver a sumar los tres puntos para acercarse a la mitad alta de la tabla, en la que se encuentra su adversario, que es octavo. Óscar Albo no podrá contar únicamente con Gonzalo, que causará baja durante varias jornadas por motivos personales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *