Logotipo Saldeporte

Prueba de fuego para el Aquimisa Carbajosa con la visita del Gijón

El partido entre el primer y el segundo clasificado del grupo tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas

Redacción | 8 noviembre, 2019

El pabellón municipal de Carbajosa acoge este sábado, a partir de las 20:00 horas, un auténtico partidazo, ya que el Aquimisa Carbajosa, líder invicto, recibe al segundo clasificado, el Noxtrum Gijón Basket, que solo ha perdido un partido hasta ahora.

Será por tanto una gran oportunidad para que los aficionados acudan al mejor encuentro que se puede ver ahora mismo en el grupo, en el que los salmantinos intentarán confirmar su excelente inicio de temporada y lucharán por la sexta victoria consecutiva.

Jesús Gutiérrez podrá volver a contar con la participación de Ángel Hernández, sin embargo, Iker Barbero y Emil Hjorth son duda por diversos problemas físicos.

El Noxtrum Gijón Basket llega a Carbajosa después de haber perdido únicamente en su visita al ULE Basket León hace solo dos semanas y confiando en un interesante proyecto, formado en su mayoría por jugadores asturianos entre renovaciones y regresos a la entidad. Fernando Fernández Noval, que llega procedente de la LEB Plata, está siendo su jugador más destacado con 13.6 puntos y casi 10 rebotes por partido.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *