Logotipo Saldeporte

USAL e Intersala, ante una nueva oportunidad para sumar

El Universidad de Salamanca juega este sábado, mientras que el Intersala lo hará el domingo

Adrián A. García | 8 noviembre, 2019
USAL – Soto del Real

El Universidad de Salamanca regresa al pabellón Miguel de Unamuno con la intención de transformar las buenas sensaciones del último partido, pese a la derrota, en una victoria. Las de Jorge García volvieron a caer a los puestos de descenso y quieren salir de ahí este sábado, pero para ello deberán doblegar al Soto del Real, séptimo clasificado con diez puntos, en el encuentro que se disputará este sábado a partir de las 17:00 horas. Para este duelo, el técnico universitario recupera a las dos Cristinas, pero no podrá contar con Tania y Blanca.

Jorge García: «Es un equipo que posee unas de las mejores porteras de la categoría y compiten muy bien, defiende muy bien y sabe aprovechar muy bien los errores del rival. Es de los equipos que no te concede absolutamente nada y que tienes que estar muy concentradas para poder ganarlas, plantean partidos muy cerrados a pocos goles y en ese terreno se manejan bien».

Leganés – Intersala

El Intersala no logra romper la mala dinámica de resultados. El conjunto verde viajará este domingo a Leganés para medirse al equipo local a las 11:30 horas y encontrar la primera victoria de la temporada. Las de Álvaro Domínguez plantaron cara al Alcorcón el pasado fin de semana y quieren mantener su buena línea de trabajo para que les conduzca al triunfo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *