Logotipo Saldeporte

El Autocares Sanalón viaja a León para medirse con el filial del Ademar

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el domingo a las 12:00 horas

Sergio Mellado, jugador del Autocares Sanalón, durante un partido de esta temporada
Adrián A. García | 9 noviembre, 2019

Jornada dominical para el Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. El conjunto charro visita a partir de las 12:00 horas el Palacio Municipal de los Deportes para medirse al Universidad de León Ademar, filial del equipo de la Liga Asobal.

Los de Dani Lorasque llegan a este partido después de ganar en la última jornada y poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Ahora quieren alarga su dinámica positiva y volver de León con los dos puntos en el bolsillo.

En el caso opuesto está el Ademar. Los leoneses acumulan tres derrotas seguidas y a buen seguro querrán romperla frente a los salmantinos. «Es un equipo complicado porque también depende mucho de sus jugadores juveniles, entonces hay que esperar un poco a llegar allí y ver con qué jugadores van a salir a pista. Es un equipo joven que tiene poco que perder y mucho que ganar. Muy completo, con jugadores muy interesantes», señala Lorasque. Entre esos jugadores se encuentra Adrián Casqueiro, tercer máximo anotador de la competición con 45 goles.

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca recupera para este partido a Javi Carazo, que ya se ha entrenado esta semana con normalidad después de superar sus problemas físicos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *