Logotipo Saldeporte
Bovedana
  • Raúl (44')
1 - 1
Peñaranda
  • Pablo (58')

El Peñaranda saca un punto del complicado campo de la Bovedana

Un gol de Pablo en la segunda mitad iguala un encuentro marcado por el terreno de juego

Adrián A. García | 9 noviembre, 2019

El Peñaranda ha conseguido sacar un punto de un doblemente complicado campo. Por un lado, la Bovedana es un equipo que se ha hecho fuerte como local desde el inicio del campeonato y, por otro, la lluvia hizo que el césped estuviera blando y apenas se pudiera jugar bien por abajo.

Debido a ello, el balón viajó por el aire más de lo que le hubiera gustado a los dos equipos, especialmente al de Peque, más acostumbrado a rasear el esférico.

De hecho, así es como encajó el 1-0 al filo del descanso. Una pérdida en una salida desde atrás terminó con Raúl poniendo en ventaja en el marcador al cuadro local.

En la segunda parte el Peñaranda metió una marcha más y encerró a su rival. En un acción dudosa, el colegiado señaló cesión de la Bovedana y Pablo aprovechó para elevar el empate al electrónico. En esa misma jugada, el local Raúl fue expulsado por segunda amarilla, por lo que su equipo se metió atrás para tratar de coger una contra y los morados se volcaron más al ataque. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover y el Peñaranda se tuvo que conformar con un punto.

Ficha Técnica

Bovedana: Raúl, Rober, Anto, Nacho, Manu, Tiri, Zama, Carlos (Santi, min. 68), Mario, Santos y Raúl.

Peñaranda: Miguel Ángel, Dela, Rubén, Chego, Raúl Vicente, Aitor, Agus, Pablo (Luis, min. 78), Garri, Fran (Javi, min. 75) y Dani (Jorge Mateos, min. 65).

Goles: 1-0, Raúl (min. 44); 1-1, Pablo (min. 58).

Árbitro: Daniel Frey Domínguez. Amonestó al local Manu (min. 38) y al visitante Pablo 17). Expulsó por doble amarilla al local Raúl (min. 38 y 56).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Bóveda de Toro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *