Logotipo Saldeporte
Zamora
  • Dani Hernández (27'), Coque (94')
2 - 1
Santa Marta
  • Lucas (8')

El Santa Marta cae de manera cruel ante el Zamora

Un gol de Coque cuando se había cumplido el tiempo añadido ajusticia a los tormesinos, que dieron la cara en casa del líder

Saludo inicial entre los dos equipos / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 9 noviembre, 2019

El Santa Marta ha visto cómo aumentaba su racha de partidos sin ganar a once después de la derrota en la noche del sábado ante el Zamora por 2 a 1. Lo cierto es que los tormesinos no hicieron méritos para ello y acabaron el encuentro indignados con la labor arbitral.

Y es que el segundo gol local, anotado por el salmantino Coque, llegó en el 94 después de que el colegiado hubiera decretado tres minutos de tiempo añadido. Esa fue la gota que colmó el vaso para los tormesinos, puesto que antes le habían anulado un gol a Lerma por un fuera de juego dudoso y muy protestado.

El Santa Marta se había adelantado en el minuto 8 gracias a un gol de cabeza de Lucas a la salida de un córner, pero también a balón parado había empatado el Zamora. Fue Dani Hernández, que ejecutó de manera impecable una falta protestada por los visitantes. Lerma pudo poner por delante a los suyos antes del descanso, pero su cabezazo no encontró puerta.

Tras el descanso, la ocasión más clara la tuvo Juanan con un remate al palo. Se libró el Santa Marta, pero no se asustó pese a tener enfrente al líder del grupo. Los de Arturo Martín lo siguieron intentando y encontraron el gol por mediación de Lerma, pero el juez de línea levantó la bandera por fuera de juego. Y ahí comenzó el principio del fin, que llegó cuando Coque dio la estocada final.

Ficha Técnica

Zamora: Jon Villanueva, Parra, Coque, Asiel, Piña, Juanan, Dani Hernández, Vallejo, Valentín (Escudero, min. 80), Garban (Perero, min. 69) y Sergio García (Borja Rubiato, min. 60).

Santa Marta: Tomás, Montes, Lucas, Morante, Tena, Raúl Arroyo, Martiña, Mito (Yago, min. 87), Lerma (Aarón, min. 79), Jorge García (Asensio, min. 79) y Chopi.

Goles: 0-1, Lucas (min. 8); 1-1, Dani Hernández (min. 27); 2-1, Coque (min. 94).

Árbitro: Álvaro Fernández González. Amonestó a los visitantes Lucas, Tena y Raúl Arroyo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Ruta de la Plata.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *