Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH disputa ante el Extremadura el primero de sus dos partidos seguidos a domicilio

El equipo salmantino tratará de aprovechar el empujón anímico que significó su buena actuación contra el Real Madrid frente a un rival que le aventaja en dos puntos tras seis encuentros consecutivos sin ganar

Miguel, jugador del Santa Marta DH, defiende ante un futbolista del Real Madrid
Ricardo Alonso-Bartol | 9 noviembre, 2019

Las derrotas siempre duelen. Sin embargo, la sufrida la pasada semana por el Santa Marta DH sirvió como refuerzo positivo para el equipo salmantino, que aguantó más de una hora con opciones de puntuar contra el Real Madrid. Pero como de sensaciones no se vive, a partir de las 16 horas del domingo toca levantarse para intentar ganar contra el Extremadura.

El Santa Marta tiene por delante dos salidas consecutivas, situación que acaba de superar el conjunto de Almendralejo, que es octavo en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre los tormesinos. El Extremadura empezó con tres victorias su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol base a nivel nacional, pero no ha vuelto a ganar en sus seis compromisos siguientes, entre los cuales ha sumado tres puntos.

Garci espera que su rival plantee un esquema de 4-4-2, el mismo que caracteriza esta temporada a los tormesinos. Además, practican un juego muy directo que obligará a los suyos a estar atentos a las transiciones y las segundas jugadas, que tendrán mucho protagonismo durante el encuentro; Amaya, con tres goles, es su máximo goleador.

Lo más positivo para el Santa Marta es el alto número de goles que encajan, un aspecto en el que solo están peor Móstoles y Atlético Pinto, ambos en puestos de descenso. Importante para el cuadro tormesino, que actualmente promedia menos de un tanto por partido.

Garci ya recuperó la pasada semana a Miguel y Santos, jugadores muy importantes con dos años de experiencia en la categoría. Y aunque Pablo ha recibido el alta todavía no entrará en una convocatoria de la que también se cae Sánchez, que pese a que volvió a los entrenamientos recayó de su esguince.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *