Logotipo Saldeporte

Jesús Gutiérrez: “Tenemos que conseguir que este ambiente se repita sábado tras sábado”

El entrenador del Aquimisa Carbajosa se mostraba encantado por la gran cantidad de público que se desplazó al pabellón de la localidad charra

Jesús Gutiérrez, técnico del Aquimisa Carbajosa
María Pedrosa | 9 noviembre, 2019

Gran remontada. Físicamente no han podido seguir nuestro ritmo. Esa es la diferencia, pero tenemos que ser más listos y salir a jugar con la misma intensidad desesperación de cuando vas 18 abajo. No hay que esperar a decir que somos buenos, y pasarnos el balón y cambiarlo de lado, porque ellos son un buen equipo y cualquiera te pinta la cara. Cuando hemos jugado con desesperación, duros en defensa, ellos han empezado a fallar.

Progreso del equipo. Este partido es un aprendizaje porque te ves con gente que sabe jugar y entras a su ritmo de andar e ir despacio y ahí estamos perdidos.

Triunfo importante. La victoria vale un poco más que las demás porque dejamos a Gijón a dos partidos. Hay que entrenar para ver si la próxima semana el pabellón está igual de bonito contra Chantada. El ambiente, y que ellos iban con la lengua fuera, ha provocado fallos en ellos. Tenemos que conseguir que esto se repita sábado tras sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *