Logotipo Saldeporte
Navega
  • Raúl (50`), Sánchez (88')
2 - 1
Fabero
  • Andrés (19')

Un gol de Sánchez en los minutos finales le da la victoria al Navega

Los escolares dominaron ante el Fabero y su trabajo se vio recompensado con los tres puntos

Sánchez, en un encuentro anterior
Adrián A. García | 9 noviembre, 2019

El Navega ha sumado este sábado una importantísima victoria en el Vicente del Bosque frente al Fabero. Los escolares recibían a uno de los equipos de la zona baja y los tres puntos eran vitales de cara al objetivo final.

Sin embargo, se pusieron por delante los visitantes con un tanto de Andrés en el primer acercamiento. El gol les dio más confianza para seguir su plan establecido de defender juntos en campo propio y tratar de sorprender a la contra.

Hasta el descanso les salió bien y supieron frenar el empuje del Navega, sin embargo claudicaron en la segunda mitad. Primero Raúl puso el empate y hacía justicia con el dominio local. Los cambios también le dieron una marcha más, pero el suspense en el marcador se mantuvo hasta el final. Ahí fue cuando apareció Sánchez para recoger un balón suelto tras un saque de esquina y hacer el 2-1. Los tres puntos se quedaban en el Vicente del Bosque.

Ficha Técnica

Navega: Carlos, Sánchez, Dani, Marcos, Jona, Zalo, César (Antonio, min. 69), Héctor, Raúl (Aitor, min. 89), Heimon (Rubén, min. 75) y Javi (Rober, min. 89).

Fabero: Luismi, Alex, Aarón (Erik, min. 60), Cristian, Saúl (Adrián, min. 7), Luis, Iván, Adán (Adri, in. 68), Andrés, Marcos y Cristian.

Goles: 0-1, Andrés (min. 19); 1-1, Raúl (min. 50); 2-1, Sánchez (min. 88).

Árbitro: Adrián Vicente Andrés. Amonestó al local Zalo (min. 76) y a los visitantes Luis (min. 45), Cristian (min. 70), Alex (min. 89) y Adri (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.