Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Sergio (5'), Alberto Maza (86')
2 - 3
Universidad de Valladolid
  • Raúl Redondo (33', 43'), Rober (50')

El colista Universidad de Valladolid sorprende al Ciudad Rodrigo

Los de Javier Martínez se adelantan, pero los universitarios le dan la vuelta al marcador para llevarse su primer triunfo del curso

Pugna por el balón entre un jugador del Hergar y otro del Ciudad Rodrigo / Foto: Hergar
Adrián A. García | 10 noviembre, 2019

El Ciudad Rodrigo ha visto cómo los tres puntos volaban del Francisco Mateos de manera sorprendente. Los mirobrigenses se las prometían muy felices con la visita del Universidad de Valladolid, colista y que aún no había ganado este curso, pero no han podido con él y han caído por 2 a 3.

Y eso que se adelantaron a los 5 minutos con un gol de Sergi. Mejor inicio de partido, imposible. Sin embargo, los universitarios le darían la vuelta al marcador antes del descanso con un doblete de Raúl Redondo en diez minutos. Entre medias, un posible penalti al Ciudad Rodrigo que fue muy protestado por la parroquia local.

Tras el paso por los vestuarios, el panorama no iba a ser mucho mejor para los intereses de los de Javier Martínez, ya que el Universidad de Valladolid iba a hacer el tercero por mediación de Rober. Aunque el mayor cambio en el descanso fue el del colegiado, Adrián Ucha, que se lesionó y tuvo que cambiar sus funciones con el linier.

El Ciudad Rodrigo trató de volcarse sobre el área de Guille para recortar diferencias, pero el duelo entró en una fase bronca de poco juego y muchas tarjetas amarillas. Los mirobrigenses tuvieron oportunidades para recortar, pero fue en la recta final cuando Alberto Maza hizo el 2-3, ya sin apenas tiempo para la remontada.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri Gallego, Héctor (Miguel, min. 63), Pablo, Risu, Javi Moríñigo, Carli (Alberto Maza, min. 49), Sergi, Marcial, Manu (Manu Blanco, min. 63), Alberto García.

Universidad de Valladolid: Guille, Alberto, Álvaro, David, Dani (Diego Lázaro, min. 65), Guerra (Héctor, min. 55), Rober (Álvaro, min. 89), Andrew, Raúl Redondo (Tomás, min. 75), Rubén y Arriaga.

Goles: 1-0, Sergi (min. 5); 1-1, Raúl Redondo (min. 33); 1-2, Raúl Redondo (min. 43); 1-3, Rober (min. 50); 2-3, Alberto Maza (min. 86).

Árbitro: Adrián Ucha Sánchez. Amonestó a los locales Risu (min. 13), Adri Gallego (min. 28), Alberto García (min. 51), Manu (min. 61), Pablo (min. 80) y Alberto Maza (min. 83) y a los visitantes David (min. 6), Arriaga (min. 15), Alberto (min. 68), Álvaro (min. 70), Andrew (min. 81), Rober (min. 88) y Guille (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Francisco Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.