Logotipo Saldeporte
Real Burgos
0 - 0
Salamanca CF UDS B

El filial del Salamanca CF UDS solo puede sumar un punto en su visita al Real Burgos

Los de Jorge García aguantan el tramo final con un hombre menos para mantener el 0-0 inicial

Saludo inicial de los dos equipos / FOTO: Real Burgos
Adrián A. García | 10 noviembre, 2019

El Salamanca CF UDS B suma su tercera jornada consecutiva sin ganar después del empate a cero de este domingo frente al Real Burgos. Los de Jorge García del Río suman un punto pese a haber jugado durante veinte minutos con un hombre menos por la expulsión de De Lucio.

La igualdad fue la tónica dominante durante todo el encuentro. Dos conjuntos muy parejos que no quisieron dar concesiones al oponente. Altube, que el sábado jugó con el primer equipo, fue titular con el filial y a punto estuvo de encontrar el gol en la jugada más clara de la primera parte, pero su remate de cabeza lo sacó Ibai en la línea de gol.

En la segunda parte, el Real Burgos apretó más y cuando el conjunto charro encontró la manera de salir de la presión, llegó la expulsión de De Lucio, según el colegiado por insultar a un rival. El partido cambió entonces y los burgaleses se fueron con todo arriba, aunque sin generar excesivas ocasiones de gol. Al Salamanca CF UDS B le tocó replegarse para aguantar la oleada local y defender el punto. Además, en los instantes finales Issa Diallo se tuvo que retirar por unas molestias físicas.

Ficha Técnica

Real Burgos: Ibai, Carolo, Alex, Javi, Tabu, Andrés, Rene, Sito (Hontoria, min. 68), Castro, Bruju (Hugo, min. 89) y Diego.

Salamanca CF UDS B: Juan Pablo, Medina, Cota, Sepúlveda, Estévez, Aguilar, Zurita (Issa Diallo, min. 75) (Valdez, min. 88), Alan Cruz, Vargas, Altube (Gustavo de Ita, min. 65) y De Lucio.

Árbitro: Diego Calvo Antolín. Amonestó al local Andrés (min. 81) y al visitante Alan Cruz (min. 61). Expulsó por roja directa a De Lucio (min. 73).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en San Amaro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *