Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Jiménez (23'), Ramón (56')
2 - 1
Laguna
  • Cifuentes (85')

El Hergar sigue en línea ascendente y gana al Laguna

Jiménez y Ramón dan el segundo triunfo consecutivo a su equipo, superior a su rival en el día de hoy

El Hergar celebra un gol durante un partido en el Reina Sofía
Adrián A. García | 10 noviembre, 2019

El Hergar Camelot Helmántica continúa de dulce y suma su segunda victoria consecutiva y su cuarto partido sin perder. Los de Óscar Albo, después de vencer al Ribert, recibían al complicado Laguna, pero han logrado solventar con eficiencia su compromiso gracias a un 2-1.

Como ocurrió el pasado fin de semana, el tridente formado por Mongil, Ramón y Jiménez volvió a ser clave en el triunfo. El delantero abrió el marcador en la primera parte, mientras que sus dos compañeros fabricaron el 2-0 en la segunda mitad con cabezazo final de Ramón.

En los compases finales, el Laguna recortó distancias desde el punto de penalti, pero no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en el Reina Sofía.

Ficha Técnica

Hergar: Andrés (Jorge, min. 86), Jaime, Río, Fer, Juan Ballesteros, Jiménez (Jaime Pérez, min. 90), Ramón (Dani, min. 74), Óscar, Mongil, Bogajo y Alex.

Laguna: Víctor, Héctor, Jorge, Álvaro, Rey, Cifuentes, Breynner, Arranz, Jonatan (Iván Cortijo, min. 67), Víctor López (Alex Rabadán, min. 63), Física.

Goles: 1-0, Jiménez (min. 23); 2-0, Ramón (min. 56); 2-1, Cifuentes (min. 85).

Árbitro: David Sánchez Yustos. Amonestó a los locales Mongil (min. 58) y Andrés (min. 83) y a los visitantes Arranz (min. 55), Víctor López (min. 63) y Alex Rabadán (min. 63).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.