Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS se mantiene y el Santa Marta empieza a mirar hacia abajo

Ninguno de los dos representantes charros de Tercera División logró la victoria este fin de semana

Adrián A. García | 11 noviembre, 2019

Este fin de semana no ha acabado de ser del todo productivo para los dos representantes charros de Tercera División. Ninguno de los dos logró la victoria, aunque ambos partidos fueron muy diferentes entre sí. Si con algo se pueden quedar sus dos entrenadores, Jorge García del Río y Arturo Martín, es con la buena imagen que mostraron los suyos.

El Salamanca UDS B sigue en la zona alta después de su empate frente al Real Burgos. Pese a ser superior en el primer tramo del encuentro, la expulsión de De Lucio condicionó los últimos 20 minutos de juego y se vio obligado a defender el punto cosechado hasta ese momento. Se mantiene quinto en la clasificación, a dos del Numancia B y a tres de la Gimnástica Segoviana, que descansó.

Por su parte, el Santa Marta cayó con crueldad y mucha polémica frente al Zamora. Los del Ruta de la Plata se alzaron con la victoria gracias a un gol del salmantino Coque cuando el reloj superaba el tiempo añadido que había indicado el colegiado. De nada sirvió el buen trabajo de los tormesinos a lo largo de los 90 minutos. Con este resultado, el equipo cae dos posiciones y ve cómo rivales en descenso le recortan la distancia.

Además, el resto de la participación salmantina dejó el gol de Víctor Abajo en el duelo que enfrentó al Palencia Cristo Atlético con el Real Ávila, que cayó del lado abulense.

1) Zamora (37)
2) Burgos Promesas (32)
3) Gimnástica Segoviana (30)
4) Numancia B (29)
5) Salamanca UDS B (27)
6) Atlético Astorga (24)
7) Real Ávila (24)
8) Arandina (23)
9) Palencia Cristo Atlético (22)
10) Almazán (20)
11) Real Burgos (17)
12) La Virgen del Camino (17)
13) Bupolsa (14)
14) Cultural Leonesa B (13)
15) Santa Marta (12)
16) Becerril (11)
17) La Bañeza (10)
18) La Granja (9)
19) Mirandés B (7)
20) Atlético Tordesillas (6)
21) Atlético Bembibre (6)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *