Logotipo Saldeporte

El Santa Marta destituye a Garci de su cargo como entrenador en el equipo de División de Honor

El técnico charro, que deja a los tormesinos fuera del descenso, será sustituido por su predecesor Sergio Hernández

Garci, al frente del banquillo del Santa Marta DH en un partido de esta temporada
Ricardo Alonso-Bartol | 11 noviembre, 2019

Recién cumplido el primer tercio de la competición en la División de Honor Juvenil, y con el equipo fuera de los puestos de descenso, el Santa Marta ha decidido destituir a Garci. El técnico charro se hizo cargo este verano del banquillo tormesino en sustitución de Sergio Hernández, y a falta de confirmación oficial este será precisamente su relevo.

Garci arrancó su andadura al frente del Santa Marta con dos victorias y un empate. Sin embargo, afectado por una plaga de lesiones, en las siguientes siete jornadas tan solo ha conseguido sumar en una ocasión, en la que ganó como local al Móstoles. Su último partido lo dirigió ayer mismo, con una derrota en casa del Extremadura, y en una reunión que ha tenido lugar en la matinal de este lunes, el club tormesino le ha comunicado su destitución.

Pese a la mala racha en la que se encuentra inmerso, el equipo salmantino se mantiene fuera del descenso con un punto de ventaja sobre el Adarve. Este fin de semana visita además al Atlético Pinto, penúltimo clasificado. Un encuentro en el que ya dirigirá al Santa Marta su nuevo entrenador, artífice de la mejor actuación histórica del club en la máxima categoría del fútbol base español al ser octavo la pasada campaña.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *