Logotipo Saldeporte

El trío que forman Ribert B, Monterrey y Carbajosa se mantiene en lo más alto de la Provincial

Todos ellos continúan sin ceder puntos y solo les sigue a un partido de ventaja el Munibar Pizarrales después de la cuarta jornada, en la que se vio por primera vez en toda la temporada un empate

Once inicial del Monterrey en la primera jornada / Foto: RS Monterrey
Ricardo Alonso-Bartol | 11 noviembre, 2019
Carbajosa 2-0 Villamayor

Nueva victoria del equipo que dirige Ángel Crego, que continúa sin haber cedido hasta ahora ningún punto en lo que va de temporada. En esta ocasión aprovecharon el hecho de jugar durante casi toda la segunda parte con un futbolista más, tras la expulsión del visitante Daniel García. Previamente había inaugurado el marcador Diego Pérez, que selló su doblete a falta de media hora.

Munibar Pizarrales 4–1 Villares de la Reina

En el duelo entre perseguidores del trío de cabeza salió victorioso el conjunto de la capital, y eso que los del alfoz golpearon primero por medio de Sergio Delgado. No sirvió de mucho, ya que al minuto empató David García y poco después Javier Bustos culminaba la remontada. A punto de llegar el descanso el encargado de igualar la contienda para los locales marcaba su segundo tanto, y en los últimos compases Javier González certificaba la victoria.

Monterrey 7-1 Hergar B

Triunfo cómodo del máximo favorito al ascenso, en un partido que se le puso de cara superado el ecuador de la primera mitad con dos tantos prácticamente consecutivos. David Grande, que acabó con un hat-trick, inició la goleada de la que también tomaron parte Curto, Puerto, Herrero y David Vicente. Por parte de los visitantes Manuel Plaza hizo el tanto de la honrilla.

Ribert B 6-0 Atlético El Encinar

También consiguió apalizar a su rival el líder de la competición, y eso que tuvieron que esperar casi hasta el descanso para adelantarse en el marcador por medio de Germán. Al instante Christian Quiroga iniciaba su doblete particular, y Francisco García, José Esteban y Daniel Hervalejo siguieron ampliando la renta del filial casi hasta el final.

Guijuelo B 0-0 Jai Alai

Ha habido que esperar hasta la cuarta jornada para que se produjera el primer empate de toda la temporada en la Provincial de Aficionados. Un resultado que firmaron el Guijuelo B y el Jai Alai en un encuentro sin goles. De este modo el filial chacinero sufre un traspié que le deja a más de un partido de ventaja de la cabeza de la tabla, mientras que los de la capital suman su primer punto del curso.

Alba de Tormes 2-0 Ciudad Rodrigo B

Dos zarpazos a punto de cumplirse la primera media hora de partido fueron suficientes para que el equipo que dirige Jesús Benito aumentara la espera del filial mirobrigense a la hora de inaugurar su casillero de puntos. Issan abrió el marcador y tres minutos más tarde Ángel Hernández encarrilaba el resultado para los de la villa ducal.

Clasificación

1) Ribert B (12)
2) Monterrey (12)
3) Carbajosa (12)
4) Munibar Pizarrales (9)
5) Guijuelo B (7)
6) Villares de la Reina (6)
7) Alba de Tormes (6)
8) Villamayor (3)
9) Hergar B (3)
10) Jai Alai (1)
11) Ciudad Rodrigo B (0)
12) Atlético El Encinar (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *